No, el precio del Castillo es para el día de su fiesta. Normalmente llevamos el Castillo por la mañana el mismo día de su evento y recogemos el día siguiente por la mañana. Durante el mes de Mayo tenemos que recoger los Castillos el mismo día por la noche.

Rent A Castle está abierto para tomar reservaciones, de lunes a viernes de 10:00 a 19.00 hs en horario continuado. Los sábados 9:00 – 14:00. Domingo cerrado la oficina, pero el móvil tenemos operativo si quieres alquilar un castillo de último minuto, puedes llamar al móvil 608 750 703. Si quieres visitarnos en la oficina favor llamar al 952 818551 para una cita, algunas veces tenemos que trabajar fuera de la oficina. Recomendemos que hagan sus reservas con tiempo para coger el modelo que más les gustan.

Simplemente tiene que llamarnos al 952 818 551 o 952 817 359 y tomamos su pedido. O, si usted prefiere, mandarnos un E Mail a info@rentacastle.com o también nuestra página de contacto en la Web. Normalmente respondemos en menos de 2 horas.

Por supuesto que si. Puedes hacerlo de un modo u otro, mandar un email o rellenar nuestra página Web a info@rentacastle.com y nos ponemos en contacto contigo lo más pronto posible.

Si, los castillos necesitan electricidad todo el tiempo de 220v normal para el funcionamiento del motor. Cuando los niños no están utilizando el Castillo o ha terminado el uso de hinchable se desenchufa los cables. Los motores no consume mucha electricidad y su cuenta de luz no va a subir mucho. También si no tiene electricidad los motores funcionan con un generador de luz de 1.500v Conocemos sitios de alquiler de generador de luz, consultarnos. Rent A Castle traje cables eléctrico hasta 50m . Más largos no son recomendable.

Por favor leer las instrucciones corresponde en el papel blanco dejado de su transportista. Si ustedes tuviera otro tipo de problema con el motor llamar su transportista, a la oficina o fuera de las horas de trabajo en el móvil 608 750703.

Usted paga su castillo o hinchable al transportista en el momento de la instalación. Se puede pagar en efectivo, o transferencia bancaria con 8 días antes de su fiesta. Durante los periodos de Comuniones tenemos condiciones especiales de pago. Leer apartado de Condiciones Generales.

Entre Estepona y Calahonda es gratis. Todos los demás tienen un precio mínimo por zona. No dude en pedirnos todo la información que usted necesite.

Todas las medidas están en metros, por ejemplo si el tamaño es de 4,60 x 3,60 es 4,60 el largo y 3,60 el ancho en algunos casos la tercera medida corresponde a la altura del castillo.

Nuestros precios depende de la edad del Castillo. Los más nuevos normalmente sale más caro que los que son más viejos, que so a un precio que refleje su edad. Nuestros precios son las más baratos de la costa, y los castillos son lo mejor calidad.

La empresa cuenta con un Seguro de Responsabilidad Civil.

Si hace mal tiempo el día de su fiesta, por favor llamarnos antes de las 11.00 de la mañana que usted tiene reservado para cancelar su pedido. No tiene ningún gasto administrativo.

Por supuesto que si. Todas nuestras bolsas de sorpresas-cumpleaños lo hacemos el día antes de su fiesta a su gusto y precio mediante encargo previo. Solamente utilizarnos productos primas como Nestle® y Disney®

Ud solo necesita indicar al transportista el sitio a ser montado el Castillo, una vez hecho el trabajo nuestros técnicos les dará algunas instrucciones sobre el uso del hinchable, posteriormente se realiza el pago.

Si reserva dos o más castillos para el mismo día y lugar de su fiesta Ud. obtendrá descuentos especiales, solo necesita consultarnos. Para épocas de comuniones ver condiciones generales.

Montamos castillos en playas o parques públicos, tienen un suplementó de mínimo € 15 sobre el costo del castillo. Ud necesita tener permiso de su ayuntamiento para la instalación del mismo y enseñarlo al técnico el día de su evento.

¡Estaremos encantados si usted nos visita! Por favor llamar 952 818 551 para una cita, algunas veces tenemos que trabajar fuera de la oficina. Estamos en el Polígono Nuevo La Campana N.19, Nueva Andalucía, Málaga. De Lunes a Viernes 10.00h a 18.30 hs. ¡Esperamos su pronta visita!

Estamos en el Nuevo Polígono de La Campana, N 19, sección amarillo!
Copiar y pegar ese link en su web browser. Rent a Castle carta

Por favor llamarnos o escribirnos un email, estamos a su servicio para todas las preguntas, sugerencias e información que usted necesita.

Castillos hinchables
Toboganes de piscina
Hinchables divertidos
pelotas
mesas y sillas
palomitas y algodon
Globos
Decoracion fiestas
carpas
tartas
Cañones de espuma